viernes, 30 de agosto de 2013

Mujeres con Estilo; Hanneli Mustaparta








Hanneli Mustaparta se define como fotógrafa, aunque su blog es uno de los más seguidos del momento. Su estilo es sencillo, discreto y casual alejado de las tendencias pasajeras de la moda, y aún así, se ha convertido en una de las "it girl" del momento. Noruega de 31 años (aunque morena) con un físico clásico, dulce y frágil, media melena despuntada y maquillaje muy discreto. Sus looks son poco recargados; prendas sencillas de cortes impecables, una excelente combinación de colores vibrantes con otros más neutros, y especial protagonismo a los complementos, que son los que marcan la diferencia. Habitualmente la vemos con grandes gafas de estilo retro, zapatos con grandes plataformas, o cluth con llamativos adornos. Su estilo innato hacen el resto.

Ella afirma "definitivamente el estilo nos es algo que se pueda categorizar. Me gusta evolucionar y no ponerme demasiadas reglas."

Hanneli destaca por su naturalidad y autenticidad. Es por ello que ya ha llamado la atención de innumerables firmas y editoriales, con las que ha colaborado de diferentes formas.

Hacemos un repaso por algunos de sus looks estrella, para descubrir el estilo de esta nórdica que tanto está dando que hablar.













Source; Hanneli Mustaparta blog, pinterest, vogue, all the pretty birds, ¿?...


-E.M.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...