martes, 21 de mayo de 2013

Suite 13 se presenta a los Premios Bazar Me Lo Pido ¿Nos ayudas?




PREMIOS BAZAR ME LO PIDO

Los premios Bazar Me Lo Pido a las Mejores Tiendas del suplemento La Luna de Metrópoli de los viernes del diario El Mundo son una iniciativa creada por y para las tiendas, cuyo objetivo es dar difusión y proyección a tiendas de nuestro país, con la intención de compensar el esfuerzo y dedicación de los nuevos emprendedor@s.
Esta es una plataforma que selecciona a 300 tiendas físicas u online de España sin importar el tamaño. El jurado las distribuye en diferentes categorías, como Especial Bazar Me Lo Pido, Mejor Tienda del Año, Tienda con Encanto, o Tienda Innovadora entre otras. Y algunas de éstas categorías son votadas por el público... y ¡aquí es donde nos podéis ayudar!


Aunque llevábamos poco tiempo en el mercado, cuando vimos el concurso decidimos presentar nuestra tienda de moda ética;  Suite 13. Al fin y al cabo, lo que se valora es el producto, la calidad, el mimo en los detalles y el saber hacer. Y aquí estamos...¡Seleccionadas en la Categoría de Tienda Innovadora!



Como ya sabéis, todos los comienzos son difíciles, (y aún más en los tiempos que corren para el pequeño comercio) por lo que toda ayuda es poca.
Os dejamos la foto de nuestra tienda física, en enlace de la tienda online, y la descripción y filosofía de nuestra marca para las que todavía no nos conocíais. Esta puede ser una gran oportunidad para darnos a conocer un poquito más, así que ya sabéis... ¡CONTAMOS CON VUESTROS VOTOS! Las votaciones comenzaron ayer, y terminan el 15 de junio, y la entrega de premios (que no metálicos) será el 27 de junio en Madrid.



Suite1


Suite 13, un espacio especial, cálido y con alma.
Suite 13 es la primera tienda de moda ética y sostenible de Mallorca en la que se hace una selección de prendas de autor tratadas con un cariño especial. Allí encontrarás prendas de mujer y hombre de colecciones comprometidas con el medio ambiente y con las personas, como Ananda Pascual, IOU Project, Thinking Mu,Azabala, We are Knitters, Caboclo, etc y la gran protagonista Suite 13.
Suite 13 nace tras el sueño de 3 diseñadoras y el concepto de que otra manera de entender la moda es posible. Su filosofía se basa en ofrecer un producto de calidad, diseño, vanguardia y exclusividad, respaldada por un comercio justo y responsable. 
El alma de nuestras colecciones es el uso de tejidos naturales de gran calidad, un corte limpio y el cuidado por el detalle. Ofrecemos prendas intemporales que son, ante todo, una forma de expresión para una mujer actual con personalidad, valores y estilo propio.
Apostamos por un proceso de creación, producción y comercialización transparente en el que cada persona que forma parte de esta cadena tiene garantizados sus derechos humanos y laborales.
Seleccionamos tejidos naturales en diferentes partes del mundo, y todo el proceso de producción se realiza en pequeños talleres y artesan@s nacionales que cuidan la prenda y miman cada detalle.
En Suite 13 ofrecemos la posibilidad de vestir de forma consciente con las personas y el medio ambiente, sin renunciar a la elegancia y el estilo. Aportamos nuestro granito de arena impulsando la industria nacional de calidad y desmarcándonos de los flujos imperantes en la moda en la que artesan@s sonsustituidos por producciones masivas en países en vías de desarrollo.
Porque "otra manera de entender la moda es posible"




Para votarnos, pincha AQUI y click en VOTA. ¡Así de fácil!!
Muchisimas gracias a tod@s por vuestro apoyo...
¿Os imagináis que lo conseguimos? ¡Sería la boooomba!


-E.M.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...