domingo, 28 de abril de 2013

Mujeres con estilo; Christine Centenera





Hoy, en nuestra sección de mujeres con estilo, hacemos un repaso a los looks de Christine Centenera.
Christine es una joven Australiana con aspecto latino, que a sus 27 años, ya es editora de moda de la revista Harpers Bazaar Australia. Saltó a la fama después de acudir a numerosos desfiles de moda de todo el mundo. Su estilo siempre impecable no pasó desapercibido, y a partir de ahí, empezó a aparecer en numerosos blogs de Street Style. Gran aficionada al color negro, a las prendas de piel y a las faldas asimétricas ( ella es la clara inspiración de la falda-pantalón asimétrica de Zara que tanto estamos viendo en blogs de moda) no se corta en confesar públicamente que "se viste en 5 minutos". Su estilo es rockero, desenfadado y en ocasiones futurísta, y presta especial atención a los zapatos; ¡siempre lleva unos tacones de infarto!
Sus diseñadores preferidos son entre otros Balmain, Ives Saint Laurent, Alexander Wang, Givenchy, y como no, los diseños de su pareja Josh Goot, y las joyas diseñadas por su amigo Jordan Askill.

Sin duda, sus estilismos reflejan una fuerte personalidad y combina a la perfección prendas que a priori parecen arriesgadas. 
























¿Que os parece su estilo?
¿Cual es vuestra "it girl" favorita?

-E.M.-


3 comentarios:

  1. Me encanta esta chica, tiene un estilazo tremendo! y sobre todo elige siempre unas faldas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Antía! Sus faldas asimétricas son increíbles. Yo no he podido resistirme y ya me he hecho con una...

    ResponderEliminar
  3. tiene algo pero no es de mis preferidas
    Besos
    http://todoeldiadecommpras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...