jueves, 4 de abril de 2013

Home Sweet Home (Deco Inspiración)




Desde que estoy en mi nueva casita esta es otra de mis obsesiones; Deco! Deco! Deco! Paso horas y horas navegando de blog en blog y guardando todas aquellas fotos que me gustan y me inspiran, así que he pensado que por que no compartirlas con tod@s vosotr@s. Va a ser un poco complicado poner las fuentes
de las cuáles han salido éstas fotos, porque la mayoría las he ido guardando sin tener en cuenta la procedencia... ¡Pero lo intentaré! Así que ahí va; un popurri de fotos de preciosos espacios e inspiradores rincones en los que el blanco, el negro, la piel y la madera crean una calidez súper acogedora! 


Sources: Vosgesparis, desiretoinspire, loftilove, houseidea... ¿?

-E.M.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...