lunes, 12 de noviembre de 2012

Mujeres con estilo: Poppy Delevigne












Poppy Delevingne, es una de nuestras it girls favoritas: educada, estilosa y con buenos contactos. Y es que Poppy (Londres, 1986) ha conseguido en los últimos años pasar a convertirse en una referencia de estilo a nivel internacional.
Poppy nació en Londres en 1986 en el seno de una familia acomodada. Fue criada en una mansión en el exclusivo barrio de Belgravia.
Entre sus relaciones destacan aristócratas como las princesas Beatriz y Eugenia de Cork, las hermanas Jagger o Nicholas Coleridge (presidente de Conde Nast Internacional) y otras it girls como Rachel Zoe, Alexa Cheng, Sienna Miller y Olivia Palermo entre otras.


Sus medidas de modelo (mide 1,78cm y utiliza una 36), su perfecta piel y su melena rubia han hecho que su trayectoria profesional esté ligada a firmas como Burberry, Mango y Karl Lagerfeld. 
Su estilo podríamos clasificarlo como informal y trendy. Es fiel a firmas como Burberry, Chanel y Topshop. 




Según ella misma ha asegurado, viste según el estado anímico con el que se levanta (¡como yo!) pero podemos destacar 2 looks estrellas: minivestidos con biker jackets y pitillos con blazer. Completa sus looks con peinados messy (peinados cuidadosamente despeinados, alocados) y labios rouge. 


¿Os gusta su estilo?




Sources: Vanessa Jackman, Vogue, Glamour, Elle, Harpers Bazaar, Stockholm Streetstyle, Motilo, Just Jared, Chicismo.

R.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...