miércoles, 14 de noviembre de 2012

1ª Pop Up Store Suite 13... ¿Te la vas a perder?






A principios de este siglo, los creativos de Comme des Garçons, una marca japonesa de moda, idearon una forma de llamar la atención. Se les ocurrió habilitar un garaje destartalado de Nueva York, decorarlo de manera colorista y vender durante una semana una colección. Fue todo un éxito. Varios años después las Pop Up Store han revolucionado el mercado de la moda por su objetivo; llegar, montar, impresionar, vender y desmontar.

Las Pop Up Store son un nuevo modelo de tienda efímera; un barco, un bus o establecimientos que se implantan temporalmente en ubicaciones estratégicas para captar nuevos clientes y ofrecerles una nueva experiencia de compra. Es una manera de hacer algo especial y extravagante que no se podría hacer en una tienda convencional. Normalmente tienen una duración de 1 o 2 días, aunque a veces se pueden alargar hasta 2 meses.

Suite 13 ya ha organizado su primera Pop Up Store.  El sábado 17 de noviembre estaremos en la galería de arte "El Bigote del Sr. Smith" (C/ Joaquim Costa 38, Barcelona) para presentar y vender la colección "Three souls in one".  El horarío será de 12h a 21h. Musiquita, buen rollo y alguna sorpresa más... 


¿Te la vas a perder?
Para más info de Suite 13 pinchar aquí.

-E.M.-

1 comentario:

  1. need to work on the javascript issue that appears, i am using safari

    Here is my web blog: debenhams.co.uk Vouchers

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...