martes, 23 de octubre de 2012

Mujeres con estilo: Elena Perminova


Con su hija

Con chaqueta pleplum



Hace poco conocimos a Elena Perminova una de las its girls del momento. Parece mentira que no la hayamos visto antes porque es una de esas chicas que llama la atención allá donde va.


Elena Perminova es de origen ruso y trabaja como modelo y estilista.


Tuvo una adolescencia algo complicada en la que incluso fue detenida a los 16 años por traficar con droga, situación en la que decidió colaborar con la policía poniendo en peligro su vida. Fue entonces cuando el padre de Elena escribo al entonces diputado Lebedev para que su hija entrara en un programa de protección de testigos. Y para sorpresa de todos… ¡Lebedev y Perminova se enamoraron! Ahora están casados y con un niño y Lebedev está clasificado como uno de los mayores millonarios del mundo... ¡quién se lo iba a decir!


                 

                    

                          

                  


               
            
     


En cuando a su estilo se caracterizan por looks arriesgados y a todos ellos les da su toque personal añadiendo accesorios y cuidándolos hasta el último detalle. Los acompaña con maquillajes más sutiles consiguiendo una combinación elegante y, según muchas fashionistas, discreta (en esto no estoy tanto de acuerdo…).


¿Qué os parece su estilo?


Sources: Besugar&Spice, Candice lake, Lipstick, Vogue
R.M



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...