lunes, 23 de julio de 2012

Tueddy: nuevo armario virtual

Hoy os traemos una buenísima noticia para aquellas que como a nosotras les encanta la moda... El nacimiento de una plataforma integral de moda, o lo que podríamos llamar coloquialmente "un armario virtual".

¿Su nombre? Tueddy. En él podrás encontrar las prendas de vestir que más se asocien a tu estilo; desde diseñadores de alta gama, marcas low cost, hasta cualquier tienda de la calle... Todo en una página web. Genial, ¿no?

Tueddy ayuda al consumidor a crearse un perfil en el que puede limitar encontrarse solo con aquellas prendas que son afines a sus gustos y elegir compartirlo con el resto de usuarios. A su vez, permite seguir a otros usuarios y ofrece la posibilidad de comprar aquellas prendas que más nos gusten ya sea de un diseñador super conocido o de una confeccionada por un joven diseñador con tienda situada en una pequeña población.

Por todo esto, muchos ya lo han denominado el Spotify de la moda y han elogiado a su autor Marc Vical, que sin tener experiencia en el mundo de la moda, no dudó en ariesgarse en este prometedor proyecto.

Aquí os dejamos un vídeo del funcionamiento de Tueddy:


www.youtube.com/watch?v=_JcaT5eDh5E



¿Qué os parece esta nueva plataforma? ¡¡Nosotras nos morimos de ganas por probarla!!


R.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...