lunes, 7 de mayo de 2012

Noticias + destacas de moda (Part II)



-El último fichaje de H&M; Anna dello Russo.  La editora de Vogue Italia diseñará una colección de accesorios que ella define como extraordinarios y dificiles de encontrar.Estará compuesta por gafas, zapatos, bolsos y una maleta. La colección estará disponible en 140 tiendas seleccionadas a partir del 4 de octubre.



-Loewe inaugura su galería en Barcelona. Desde el pasado 11 de abril la firma de lujo española se instaló en un espacio exclusivo y exquisito (Paseo de Gracia 91) para albergar todas sus colecciones.



-Vogue prohíbe modelos demasiado delgadas. Las 19 ediciones de Vogue en el mundo se ponen de acuerdo para proyectar una imagen de modelos saludables.

-La pasarela madrileña Mercedes Benz Fashion Week se adelanta a Nueva York. Su próxima edición se celebrará del 31 de agosto al 4 de septiembre.

-Puig prescinde de su diseñador Manish Arora en la dirección creativa de Paco Rabanne.

-Armani y Lady Gaga. Los polos opuestos se atraen. El diseñador italiano, vivo reflejo de la sobriedad y la elegancia, ha diseñado varios looks para la gira de la cantante más extravagante del panorama musical.



-Raf Simons; su biografía. Así es el nuevo diseñador creativo de Dior.

-Lanvin lanzará este verano su nuevo perfume; Jeanne Lanvin Couture.


-E.M.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...