sábado, 14 de abril de 2012

H&M; Fashion Against Aids 2012





Por quinto año consecutivo, la cadena sueca H&M  saca a la venta su colección Fashion Against Aids 2012, con la que intenta concienciar a los más jóvenes sobre el VIH/Sida y recaudar fondos donando el 25% de las ventas de sus prendas.
La colección, que tiene como tema de inspiración "Peace&Love" combina elementos étnicos-boho-hippies. Se pondrá a la venta a partir del próximo 26 de abril en los 300 puntos de venta de H&M Divided. Para su realización ha contado con la colaboración de artistas e ilustradores internacionales (en colecciones anteriores con Dita Von Teese, Katy Perry, Estelle, Tokio Hotel, Rihana... etc)
Y para promocionar esta colección, han organizado una fiesta en la fabrica Moritz de Barcelona. Para poder asistir, solo hay que pasar a recoger la entrada por la tienda de Portal del Angel 20-22 a partir del 16 de abril. En la fiesta además de pasar un buen rato, se podrá comprar la colección en la pop-up store que colocarán allí. Los precios son muy asequibles, así que, ¡a colaborar por una buena causa!





Sources; Ellahoy, Blow8.blospot, Dulceida,Whenthestarsgblue.



-E.M.-







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...