miércoles, 21 de marzo de 2012

Colores pastel: la tendencia más dulce


La primavera ha empezado hace apenas unas horas, y aunque todavía queden unas semanas de frío, la nueva temporada ya invade las estanterías de todas las tiendas con sus vestidos, sandalias e incluso bikinis.

Hace unos días recibíamos una petición de una de nuestras lectoras, Estefanía, pidiéndonos que le diésemos alguna idea sobre como combinar los colores coral y turquesa. Tenemos que decir que ésta temporada la paleta de color va más hacia los pasteles... así que hemos cambiado el turquesa por el menta. ¡Esperamos que te sea de ayuda!

Hemos visto en los desfiles de Prada, Ralph Lauren, Vuitton, Chanel, Givenchy y hasta un sinfín de firmas que confirman que los colores pastel son un must esta temporada.
Las prendas de color pastel dan un toque dulce y romático a cualquier look y ¡favorecen muchísimo!
Nos encantan por su diversidad para combinar y porque dan un toque romántico al armario.
Dando un paseo por la red, hemos visto diferentes estilimos. ¿Qué opinais?

Las autoras de los blogs LoveShoppingandfashionblog, Bartabac y Collage Vintage, lucen el que podríamos decir que es el color pastel estrella; el verde menta.






El color coral es otro de los must de ésta temporada. Lo vemos en varios looks de streetstyle:






Belén, de Balamoda, ya lució alguno de estos tonos el pasado invierno. Ella se centra en el nude, que combinado con falda en rosa palo dan un look muy femenino. También hemos visto a Mydailystyle con estos tonos, y por supuesto, en el streetstyle.


  Photobucket



La autora de Barbatc decide arriesgarse y mezclar los colores pastel con toques fluor. ¿Demasiado? No, si sabes cómo hacerlo. Ella consigue un  look perfecto y divertido. 

                           





Y vosotras ¿ya habéis caído rendidas a esta tendencia?

R.M


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...