martes, 7 de febrero de 2012

Marni for H&M



Source; Europapress


Hace unos días que ya pudimos ver la primera imagen de la campaña de la colección capsula que Marni ha creado para el gigante del Low Cost H&M, en la que una guapa modelo luce falda y top en tonos metalizados. Ahora se han filtrado algunas imágenes de una publicación para Vogue Rusia.





Source; fashionisima


Marni es conocida por sus estampados y su espíritu inventivo. Su directora creativa, Consuelo Castiglioni ha confesado que "colaborar con H&M ha sido todo un reto" y que está "muy orgullosa del resultado" porque "todo tiene el mismo nivel de calidad, artesanía y atención por el detalle por el que Marni es conocido".
"La colección contará con prendas y accesorios a precios H&M, es decir, el mundo Marni al alcance de tod@s". Castiglioni también afirma que "Mi intención fue crear un autentico guardarropa Marni actualizando los tejidos y estampados de nuestras piezas más distintivas. Como siempre, adoro yustaponer motivos y colores, combinando lo tribal moderno con el diseño gráfico de la Bauhaus, todo ello aderezado con detalles funcionales deportivos".





Source; fashionologie



 La colección estará disponible a partir del 8 de marzo en 260 establecimientos H&M seleccionados de todo el mundo.

¿Os gusta Marni? ¿Compraréis alguna prenda?
 Si pensáis hacerlo, estad preparadas para las interminables colas que seguro se formarán...

-E.M.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...